Tutiempo.net
Dos nuevos casos de abusos sexuales golpean a Trump Dos nuevos casos de abusos sexuales golpean a Trump
Otras dos mujeres, incluida una concursante del reality show The Apprentice, acusaron este viernes al candidato republicano de insinuaciones sexuales injustificadas. Ellas son las... Dos nuevos casos de abusos sexuales golpean a Trump

Otras dos mujeres, incluida una concursante del reality show The Apprentice, acusaron este viernes al candidato republicano de insinuaciones sexuales injustificadas.

Ellas son las dos últimas de la lista de mujeres que han acusado al candidato republicano a la Casa Blanca, Trump, de haber tenido una conducta sexual inapropiada, incrementando los infortunios de su campaña presidencial, ahora en caída libre.

Summer Zervos, una concursante de la quinta temporada del programa televisivo protagonizado por Trump, dijo que después de que el magnate la «despidiera», ella se mantuvo en contacto con él, ya que lo veía como un mentor. El ganador de cada temporada del desaparecido programa conseguía un trabajo en la Trump Organization, la empresa inmobiliaria del candidato.

La denuncia de Summer Zervos

En 2007, Trump organizó una cena con Zervos en un hotel de Beverly Hills para hablar sobre un empleo. Pero en lugar de eso, según Zervos, cuando llegó fue llevada a un bungaló y Trump empezó a besarla y a tocarla. «Empezó a besarme agresivamente y a poner sus manos en mi pecho», dijo Zervos en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

«Me abrazó y yo intenté apartarlo. Empujé su pecho para poner espacio entre los dos y le dije: ‘Vamos, hombre, sé realista'», relató la mujer, quien agregó que después él hizo movimientos sugerentes de pelvis.

Zervos dijo que decidió hablar de ello después de escuchar a Trump rechazando, en el debate del domingo, haber tenido una conducta de predador sexual.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *