Tutiempo.net
El Municipio Capitalino comienza a trabajar sobre las actividades del aniversario 464 de la «Madre de Ciudades» El Municipio Capitalino comienza a trabajar sobre las actividades del aniversario 464 de la «Madre de Ciudades»
Como todos los años, ciudad Capital vive uno de los momentos más notables, cuando durante todo el mes de julio se realizan diversas actividades... El Municipio Capitalino comienza a trabajar sobre las actividades del aniversario 464 de la «Madre de Ciudades»

Como todos los años, ciudad Capital vive uno de los momentos más notables, cuando durante todo el mes de julio se realizan diversas actividades en el marco de los festejos de un aniversario más de la «Madres de Ciudades», hecho que conlleva a que miles de santiagueños disfruten de los distintos encuentros culturales.

Al respecto, el Secretario de Gobierno del Municipio Capitalino, Humberto Santillán adelantó que es inminente una reunión entre la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte y La Dirección de Cultura para ajustar todos los detalles. «A través de la Dirección de Cultura comenzamos con una preinscripción para la feria artesanal que se desarrollará durante todo el mes de julio», explicó el funcionario.

Adelantó que habrá música de distintos géneros, la tradicional doma y folclore, intervención de teatro urbano, la marcha de los bombos y la infaltable feria Municipal entre otras actividades que se encuentran analizando para ofrecer un mes festivo a los santiagueños y especialmente a los miles de turistas que visitan a Santiago del Estero en esa fecha.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *