Tutiempo.net
El Municipio capitalino, llama a cubrir cargos docentes en jardines de infantes El Municipio capitalino, llama a cubrir cargos docentes en jardines de infantes
La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad Capital, con la premisa del Intendente, Hugo Infante, de trabajar en mejorar la calidad educativa, llama a... El Municipio capitalino, llama a cubrir cargos docentes en jardines de infantes

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad Capital, con la premisa del Intendente, Hugo Infante, de trabajar en mejorar la calidad educativa, llama a cubrir los cargos docentes para los jardines de infantes.

De acuerdo a los listados de orden de mérito vigentes: Maestra Celadora suplente para el Jardín de Infantes Municipal Nº 13 “Hormiguita viajera” (un cargo); Maestra de Sección suplente para el Jardín de Infantes Nº 23 “Dr. Emilio Christensen” (un cargo) y Profesor/a de Educación Física suplente para el Jardín de Infantes Nº 17 “Divino Niño Jesús”.

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el 22 del corriente mes a partir de las 8.30 horas en calle Córdoba Nº 254 de ésta ciudad. Al momento de la opción se deberá presentar declaración jurada de cargos.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *