Tutiempo.net
“Existieron agresiones” dijo la tía de Barbie y aseguró tener “datos certeros” sobre la “violencia” de Federico Bal “Existieron agresiones” dijo la tía de Barbie y aseguró tener “datos certeros” sobre la “violencia” de Federico Bal
Luego de que Federico Bal y la misma Barbie Vélez negaran que existió en su pareja violencia de género, apareció la hermana de Nazarena... “Existieron agresiones” dijo la tía de Barbie y aseguró tener “datos certeros” sobre la “violencia” de Federico Bal

Luego de que Federico Bal y la misma Barbie Vélez negaran que existió en su pareja violencia de género, apareció la hermana de Nazarena Vélez para dar su testimonio y asegurar que hubo golpes de parte del hijo de Carmen Barbieri.

“Soy la tía de Barbie, no quiero quedarme callada. Una señora muy importante amiga del dueño de la posada de Quenty me dijo exactamente lo mismo, que existieron agresiones de FB para con Barbie. Es real y no exagero. Esto es muy grave. Tengo datos certeros”, le escribió por celular la hermana de Nazarena a Jorge Rial, mientras el conductor estaba en Intrusos.

Y luego agregó: “Sé que José María Muscari no mintió. Yo, igualmente, no acuso, cuento mi verdad. Nazarena y Barbie se van a enojar, pero FB estaba enfermo por Barbie. Mi hermana lo sabe y sabe también quién es FB”.

Por otro lado, aseguró que ahora la mamá de Barbie no la está pasando nada bien. “A Nazarena se lo conté este miércoles y está súper shockeada. Yo confirmo lo mismo que dijo José. Sin conocer mi parentesco con Barbie, esta señora me habló de haber presenciado gritos y agresiones en la posada. Dijo que fue tremendo. Además, sé que la vecina del departamento donde vivían juntos FB y Barbie hizo una exposición por lo escuchado”, finalizó la hermana de Nazarena.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *