Tutiempo.net
Asumió Norma Fuentes como ministra del Agua y Medio Ambiente Asumió Norma Fuentes como ministra del Agua y Medio Ambiente
La gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, la Dra. Claudia de Zamora tomó juramento y puso en funciones a la nueva ministra... Asumió Norma Fuentes como ministra del Agua y Medio Ambiente

La gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, la Dra. Claudia de Zamora tomó juramento y puso en funciones a la nueva ministra de Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Isabel Fuentes.
Tras el juramento de estilo, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora destacó que la nueva funcionaria “cumplirá con honestidad y desempeño este cargo”. Por su parte la ministra de Agua y Medio Ambiente se mostró muy agradecida a las autoridades por depositar tanta confianza en su persona “para desarrollar este cargo tan importante para la Provincia” expresó.
Además, la nueva funcionaria de la cartera de agua y medio ambiente, manifestó: “Me comprometo a seguir los lineamientos que dicta la gobernadora. Poniendo a disposición todo mí trabajo, mi esfuerzo, y el equipo que nos viene acompañando desde Recursos Hídricos y la Secretaría del Agua”. Agregó “seguiremos trabajando por todos los comprovincianos, en un tema tan sensible como es el agua y tratar de llevar como ha sido todos estos años de gestión a todos los lugares, para que nuestros santiagueños tengan la posibilidad de la dignificación a través del agua potable, que era uno de los principios del ex gobernador Dr. Gerardo Zamora y hoy de nuestra querida gobernadora, Dra. Claudia de Zamora”.
Finalmente la Ing. Fuentes, dijo “agradezco el trabajo que llevo a cabo una persona como es Abel Tevez, que nos supo guiar por el buen camino y que nos ha permitido construir un Santiago mejor para todos”, concluyó.
Cabe resaltar que el Ing. Abel Tévez fue el primer ministro del Agua de la provincia y que seguirá el contacto permanente con el poder ejecutivo, para continuar colaborando en los diferentes programas de agua y medio ambiente.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *