Tutiempo.net
Mayer le dio el triunfo para que Aregntina pase a cuartos de final de la Copa Davis Mayer le dio el triunfo para que Aregntina pase a cuartos de final de la Copa Davis
El equipo de Copa Davis de Argentina, cerró la serie ante Polonia en Gdansk, con la victoria de Leo Mayer (41) sobre Michal Przysiezny (318).... Mayer le dio el triunfo para que Aregntina pase a cuartos de final de la Copa Davis

El equipo de Copa Davis de Argentina, cerró la serie ante Polonia en Gdansk, con la victoria de Leo Mayer (41) sobre Michal Przysiezny (318). Fue por 6-7 (4), 7-6 (4), 6-2 y 6-3 y así,el equipo argentino consiguió el pasaje a cuartos de final del torneo.

Ahora, los de Orsanic deberán medirse ante el equipo italiano en Italia, por la siguiente instancia de un torneo que le es sumamente esquivo al tenis argentino y el que aún no pudo conquistar, pese a ya tener varias finales perdidas.

Gracias a la buena performance del viernes, donde Mayer y Guido Pella sacaron adelante sus partidos, y pese al traspié del dobles, Argentina logró resolver con soltura una serie que se presentaba más complicada que lo que terminó siendo.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *