Tutiempo.net
«Pampita» aseguró que no quiere «ni un peso» de Benjamín Vicuña «Pampita» aseguró que no quiere «ni un peso» de Benjamín Vicuña
Carolina Ardohain se separó de Benjamín Vicuña de una manera escandalosa. Fuertes rumores señalaron que la modelo le había realizado un «reclamo millonario» en... «Pampita» aseguró que no quiere «ni un peso» de Benjamín Vicuña

Carolina Ardohain se separó de Benjamín Vicuña de una manera escandalosa. Fuertes rumores señalaron que la modelo le había realizado un «reclamo millonario» en la división de bienes al padre de sus tres hijos.

En una entrevista con Desayuno americano, Pampita contó que en la actualidad se lleva muy bien con el actor chileno. Cuando le preguntaron sobre la supuesta demanda contra Vicuña, contestó: «Ni un peso quiero».

Además, le consultaron sobre su relación con Nacho Viale y el encuentro que tuvieron en Nueva York: «Es un amigo por eso salí a comer con él». Más allá de negar un romance, admitió que el nieto de Mirtha Legrand es «muy caballero» y que le parece «lindo».

Recientemente, trascendió que la China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña. Aunque la actriz lo desmintió en seguida, le preguntaron a Pampita qué opinaba sobre este tema: «No tiene nada que ver conmigo, hablen con los protagonistas».

 

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *