Tutiempo.net
Asumió nueva subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Asumió nueva subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia
El jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez, presidió la toma de juramento y puesta en función de la nueva subsecretaria de Niñez, Adolescencia... Asumió nueva subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia

El jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez, presidió la toma de juramento y puesta en función de la nueva subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, Lic. Claudia Marcela Juárez, quien se hizo cargo de la SubNAF tras ser designada mediante el Decreto Nº 388.

El jefe de gabinete, Elías Miguel Suárez, tras tomar el juramento de estilo, felicitó a la flamante subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, y la instó a ocupar su cargo con honestidad y confianza en una de las áreas más importantes del gabinete provincial. “Hay que seguir trabajando con esfuerzo y dedicación”, enfatizó el jefe de gabinete. Por su parte, la flamante subsecretaria Marcela Juárez, agradeció la designación y dijo “espero estar a la altura de la tarea encomendada”. Asimismo, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, agradeció la tarea cumplida por el subsecretario saliente, Dr. Félix Demasi.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *