Tutiempo.net
Parece que se terminó de verdad la relación porque Mariano dejó de seguir en Twitter a Lali Parece que se terminó de verdad la relación porque Mariano dejó de seguir en Twitter a Lali
Separada de Mariano Martínez, Lali Espósito se cambió el look y decidió hacerse flequillo, mientras que su ex tomó la determinaron de no saber... Parece que se terminó de verdad la relación porque Mariano dejó de seguir en Twitter a Lali

Separada de Mariano Martínez, Lali Espósito se cambió el look y decidió hacerse flequillo, mientras que su ex tomó la determinaron de no saber nada de ella en las redes sociales y es por eso que no la sigue más en Twitter.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de su nuevo look en la que se ve el flequillo cortado, aunque no es recto como solía usarlo. Además, publicó otra imagen con su hermano Patricio.

Mariano, por su parte, además de retuitear un mensaje en el que pide que «no jodan», dejó de seguirla en Twitter y ya no quiere saber más de la vida de su ex en las redes.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *