Tutiempo.net
El senador Gerardo Montenegro se solidarizó con Cristina y brindó  su apoyo El senador Gerardo Montenegro se solidarizó con Cristina y brindó  su apoyo
El senador Nacional por Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, manifestó su pleno apoyo Vista previay solidaridad con la ex Presidenta Cristina Fernández, en la... El senador Gerardo Montenegro se solidarizó con Cristina y brindó  su apoyo

El senador Nacional por Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, manifestó su pleno apoyo Vista previay solidaridad con la ex Presidenta Cristina Fernández, en la causa por la operatoria con el dólar a futuro.

En tal sentido Montenegro sostuvo que se “Observa de manera alarmante el accionar de algunos Magistrados del Poder Judicial que, incluso ante una situación carente de sustento jurídico, impulsan una justicia que poco tiene de imparcial y deja traslucir mucha intencionalidad e intereses políticos”.

El senador del Frente Popular dijo además que “la decisión de la venta del dólar a futuro no tiene ningún marco ilícito, de hecho, fue ratificada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de sus funcionarios dispuestos por el Gobierno Nacional actual, que reconocieron  el procedimiento a quienes efectuaron esa operatoria”.

“El Banco Central es un ente que regula el mercado financiero argentino, los resultados que se tienen en él no se miden con la misma lógica que un banco comercial en donde el éxito o fracaso de la medida se evalúa en torno a pérdidas o ganancias, en este contexto, la decisión del dólar a futuro, fue una medida política realizada con el fin de preservar el valor de nuestra moneda y esa decisión no debe discutirse en instancias judiciales”, sustento Montenegro.

Finalmente el Legislador Nacional señala que “Al igual que mis pares de bancada del PJ, manifiesto mi solidaridad a la compañera y ex Presidenta Cristina Fernández”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *