Tutiempo.net
El Pecunse hizo convenios para dictar diferentes cursos en el interior El Pecunse hizo convenios para dictar diferentes cursos en el interior
La Escuela de Arte y Oficios, (Pecunse) concretara diversos cursos de oficios y capacitación docente en diferentes puntos del interior provincial, con el objetivo... El Pecunse hizo convenios para dictar diferentes cursos en el interior

La Escuela de Arte y Oficios, (Pecunse) concretara diversos cursos de oficios y capacitación docente en diferentes puntos del interior provincial, con el objetivo principal de acercar a todos los puntos geográficos una propuesta educativa abierta al público en general.

Sobre la iniciativa, el director del área perteneciente a la Universidad de Santiago del Estero, licenciado Gastón Segura explicó que «es una metodología de trabajo que nos propusimos desde el año pasado y buscamos potenciar en este 2016, por lo cual ya cerramos convenio con Pozo Hondo, Ojo de Agua, Loreto, Lila Viejo y Frías, y aún mantenemos diálogo con otros municipios y comisiones municpales que en los próximos días cerraremos».

En ese sentido el profesional precisó que los cursos de oficios son los más requeridos pero añadió que las capacitaciones a docentes siempre son parte de la agenda educativa que se ofrece a la sociedad «y los intendentes o comisionados buscan ofrecer a los educadores mayores herramientas cognitivas, por lo cual también se realizarán esos cursos específicos».

Quienes tengan la intención de realizar las diferentes capacitaciones, deben acercarse al área de cultura y educación de los municipios y comisión municipal mencionada. Sino llamar al teléfono  de la oficina del Pecunse 0385-4509533 para evacuar las dudas y realizar las consultas.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *