Tutiempo.net
La Dirección de la Juventud capitalina abordó sobre los flajelos que aturden a los adolescentes La Dirección de la Juventud capitalina abordó sobre los flajelos que aturden a los adolescentes
A traves del proyecto socio-cultural que puso en marcha las Dirección de la Juventud de la Municipalidad de ciudad Capital, la comunidad educativa de... La Dirección de la Juventud capitalina abordó sobre los flajelos que aturden a los adolescentes

A traves del proyecto socio-cultural que puso en marcha las Dirección de la Juventud de la Municipalidad de ciudad Capital, la comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 3 «Santiago Maradona», participó del cilco de charlas y conferencias «Joven y Conciencia», en donde se abordaron las diferentes problematicas que acosan a la juventud de la actualidad.

Al respecto, el director del área, Marcelo Banegas explicó que el «propósito es sencibilizar sobre los flajelos como la violencia y las adicciones a las drogas y el alcohol», y añadió que el objetivo fundamental de los encuentros con los alumnos es lograr «la prevención».

Asimismo destacó el compromiso del municipio capitalino “a través de las políticas implementadas por el intendente, Hugo Infante, en aportar en la prevención y sensibilización de estos temas. Las charlas se canalizarán en colegios e instituciones no gubernamentales».

Sostuvo que «la idea es trabajar en forma mancomunada con directores, profesores o tutores de colegios secundarios para así brindar mayor información a nuestros jóvenes de la ciudad capital».

Por último indicó que en esta oportunidad el equipo técnico de la dirección de Salud brindó la charla con técnicas y temáticas como adicción, alcoholismo, enfermedades de transmisión sexual o violencia, entre otras».

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *