Tutiempo.net
En su visita por Santiago, Macri anunció inversión en infraestructura, visitó obras y se reunió con jubilados En su visita por Santiago, Macri anunció inversión en infraestructura, visitó obras y se reunió con jubilados
En una nueva visita presidencial a Santiago del Estero, la provincia fue testigo de un hecho de relevancia, porque en esta oportunidad tuvo la... En su visita por Santiago, Macri anunció inversión en infraestructura, visitó obras y se reunió con jubilados

En una nueva visita presidencial a Santiago del Estero, la provincia fue testigo de un hecho de relevancia, porque en esta oportunidad tuvo la particularidad de que una veintena de ministros de la Nación fueran parte del primer encuentro entre Mauricio Macri y los santiagueños.

Los presentes fueron testigos de un número importante de anuncios, entre ellos de que el Gobierno nacional invertirá en la provincia una cifra que ronda los diez mil millones de pesos, en obras de infraestructura que dará un impulso significativo a Santiago del Estero, entre los que figuran el Belgrano Carga, la autopista que una Las Termas de Río Hondo con Tucumán, entre otras.

Sobre esto que dará un toque distintivo a la provincia, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora dijo en el discurso que estuvo junto al presidente, que se firmó un convenio para construir 500 viviendas, una obra hídrica “importantísima y esperadísima” en el Parque Sur, el azud del río Salado, la cloaca máxima para nuestra provincia. “Firmamos convenio con el ministerio de Desarrollo Social. La continuidad del Moto GP, el WTCC, gracias presidente porque todo esto nos dignifica», señaló.

 

Encuentro con los de la tercera edad

 

Como última actividad programada en la provincia, Macri se reunió con cientos de jubilados que los esperaban en el club Red Star con la intención de hacerles llegar el mensaje sobre la ley para jubilados en donde buscan que los las personas de la tercera edad cobren lo que corresponde en la Argentina.

El jede de Estado, habló ante un numeroso público de abuelos con la intención de hacerles llegar su mensaje para su sector, “Enviamos una ley para que los jubilados cobren lo que corresponde en la República Argentina” expresó el presidente.

Además comentó cómo piensa llevar adelante ese proyecto a partir de un sinceramiento fiscal: “A aquellos que más tienen y que evadieron impuestos, ahora les damos la oportunidad a que se sinceren y con esos aportes podremos cumplir con nuestros abuelos” detalló Macri.

«Les pido que transmitan esta alegría que tienen en su corazón, y la esperanza de que comenzó una nueva etapa en la Argentina», afirmó Mauricio Macri.

También escuchó los testimonios de Antonio y Oscar, dos jubilados: «Gracias a usted tenemos esperanza de que se solucione nuestro problema».

Sobre el final cerró su discurso junto a la gobernadora con un «Que si se puede».

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *