Tutiempo.net
Finalizaron los operativos de fumigación en barrios capitalinos y destacan sus resultados Finalizaron los operativos de fumigación en barrios capitalinos y destacan sus resultados
Las labores de fumigación que, cada año se realizan en todos los barrios de la ciudad Capital culminaron el pasado viernes. Se da cumplimiento... Finalizaron los operativos de fumigación en barrios capitalinos y destacan sus resultados

Las labores de fumigación que, cada año se realizan en todos los barrios de la ciudad Capital culminaron el pasado viernes. Se da cumplimiento así a la última fase del protocolo establecido por el Intendente de la Capital, Hugo Infante.

Durante los últimos meses el trabajo de la Dirección de Calida de Vida fue intenso en los distintos sectores de la ciudad, incorporando a las tareas un elemento innovador la “motofumigadora”.

De esta manera, se realizó una fumigación integral para eliminar no solo el mosquito, sino también los criaderos y las larvas, con el objetivo de llegar tranquilidad a los vecinos de la ciudad capital.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *