Tutiempo.net
Encuestas revelan que Claudia y Gerardo son los políticos con mejor imagen en Santiago Encuestas revelan que Claudia y Gerardo son los políticos con mejor imagen en Santiago
Varias encuestas realizadas sobre los primeros seis meses de este año entre los políticos santiagueños, arrojan que la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora... Encuestas revelan que Claudia y Gerardo son los políticos con mejor imagen en Santiago

Varias encuestas realizadas sobre los primeros seis meses de este año entre los políticos santiagueños, arrojan que la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora aumentó a 71% de simpatía ante los ojos de los santiagueños. El segundo lugar con el 67% lo ocupa el senador nacional y conductor del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora.

Los sondeos realizados por consultoras privadas coinciden en que la decisión de la gobernadora de “terminar con la impunidad” en el funcionamientos de las reparticiones públicas provinciales “cayó como un bálsamo” en la gran mayoría de los ciudadanos consultados. “Ha sido el principal factor que influyó en el grado de aceptación que ostenta la doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora”, precisó una de las profesionales que encabezó una de las encuestas.

También gran parte de la ciudadanía reconoce como “actos de justicia” y “aplaude” los distintos planes de viviendas sociales que la gobernadora, con fondos provinciales, viene entregando a diario a los pobladores más humildes del interior provincial.

Otro segmento importante considera que “Claudia de Zamora es una mujer que muestra su solidaridad y entrega a los hermanos más desposeídos a quienes visita o recibe en su despacho; sin intermediación de nadie”.

 

Fuente: Arena Politica

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *