Tutiempo.net
Concejales distinguieron al intendente Infante y en su nombre a todos los municipales Concejales distinguieron al intendente Infante y en su nombre a todos los municipales
El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Infante, recibió copia de la Ordenanza Nº 5275/16 – y plaqueta recordatoria-, por parte del Concejo Deliberante,... Concejales distinguieron al intendente Infante y en su nombre a todos los municipales

El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Infante, recibió copia de la Ordenanza Nº 5275/16 – y plaqueta recordatoria-, por parte del Concejo Deliberante, en la cual se “felicita a todos los empleados que participaron en la parte organizativa de los festejos del 463º aniversario de su fundación”.

En un acto, llevado a cabo en el Concejo Deliberante, el Jefe comunal fue distinguido con una plaqueta recordatoria y la copia de la ordenanza, por parte del Presidente del Concejo Deliberante CPN Juan Manuel Beltramino y el Concejal Jorge Chazarreta, como autor de la iniciativa.

Infante emocionado expresó: “de corazón me sorprende gratamente el reconocimiento. Esto no es un merito del Intendente, sino de todos los que me acompañan en esta gestión, empleados, vecinos y sobre todo los concejales en la parte legislativa”.

“El desafió mas grande que hay en la ciudad capital, es lo que falta por hacer y entre todos lo vamos a lograr”.

Agregó que “los festejos de un nuevo aniversario, es una fiesta de la ciudad de Santiago, que nos identifica a nivel nacional como la más antigua del país”.

Acotó que “la celebración que se realiza todos los años, no lleva ninguna bandería política ni tampoco es un acto político”.

Sostuvo que “el vecino y los turistas valoran esta clase de eventos gratuitos que se realizan en el mes de la fundación de la ciudad”.

Ponderó que “siempre voy a destacar el buen comportamiento de la gente en los festejos ante la gran masa que se convoca tanto en la Plaza Libertad como en el Parque Aguirre”.

Es digno de destacar que luego de haber recibido la placa recordatoria, el Intendente Infante a modo de agradecer a toda la familia municipal por haber trabajado en pos de un festejo por el aniversario de la ciudad sin fisura, hizo entrega de la Placa Recordatoria al personal de los centros operativos que dependen de la Municipalidad de la Capital.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, agregó “hoy estamos reconociendo un aniversario, que se viene realizando todos los años, y felicitamos por el éxito de este gran acontecimiento realizado”.

También el concejal Jorge Chazarreta dijo “vaya nuestro reconocimiento y felicitaciones para todo su equipo y, fundamentalmente, a los trabajadores”.

Acompañaron al Intendente capitalino Hugo Infante, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, Directores, Subdirectores y empleados de las distintas reparticiones.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *