Tutiempo.net
Todo listo para el segundo Festival del Niño en el Club Independiente BBC Todo listo para el segundo Festival del Niño en el Club Independiente BBC
El próximo domingo 4 de septiembre, en las instalaciones del club Independiente BBC de ciudad Capital, se llevará a cabo el segundo Festival del... Todo listo para el segundo Festival del Niño en el Club Independiente BBC

El próximo domingo 4 de septiembre, en las instalaciones del club Independiente BBC de ciudad Capital, se llevará a cabo el segundo Festival del Niño, reeditando lo que fue el año pasado y esperando la participación de pequeños de todos los barrios santiagueños.

El encuentro comenzará a las 15 con actuaciones musicales y la participación especial de Sombras y Trapos y, la mueca. Además los niños compartirán chocolate con facturas. Asimismo los organizadores indicaron que habrá regalos, sorteos y muchas sorpresas.

El presidente de la institución de básquet, Carlos Basualdo expresó que “es un desafío muy grande poder concretar éste día de fiesta para los niños, pero vale la pena el esfuerzo porque no debe haber nada más lindo en la vida que poder regalar alegría a los más pequeños de nuestra sociedad”.

Basualdo remarcó que pueden organizar el Segundo Festival del Niño “por la ayuda que nos brindó el Gobierno de la Provincia, el Municipio Capitalino y la Agrupación Peronismo 26 de Julio. Sin la colaboración de ellos nos resultaría más difícil y por eso agradecemos de corazón que sean parte de momento especial”.

Por último invitó a todos los niños de los diferentes barrios capitalinos a participar de “un encuentro pensado sólo para ellos”, en las instalaciones del Club Independiente BBC, sito en calle Salte 543, a partir de las 15.

 

 

 

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *