Tutiempo.net
La Gobernadora se rodeo de estudiantes del interior en Casa de Gobierno La Gobernadora se rodeo de estudiantes del interior en Casa de Gobierno
En el marco del programa conociendo mi Provincia, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de 135 alumnos de quinto y cuarto... La Gobernadora se rodeo de estudiantes del interior en Casa de Gobierno

En el marco del programa conociendo mi Provincia, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de 135 alumnos de quinto y cuarto año del Colegio Secundario de Tintina y del Colegio Secundario 7 de noviembre de Colonia El Simbolar.

Los alumnos estuvieron acompañados por el Director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba y los respectivos docentes de cada institución educativa. En un primer momento la Gobernadora saludó a los docentes y a los alumnos que se encontraban en el salón de Acuerdos de casa de Gobierno.

Luego, alumnas, en nombre de todos sus compañeros, le expresaron algunas palabras de agradecimiento a la Mandataria. Juliana Pietrafesa, del Colegio 7 de noviembre de Colonia El Simbolar dijo, “queremos agradecerle por darnos la oportunidad de hacer este viaje. Además, venir, saludarla y poder conocerla”.

Ayelen Alvarado, alumna del Colegio Secundario de Tintina, expresó sus sensaciones, “en nombre de todos mis compañeros le quiero agradecer por este viaje y por darnos la posibilidad de compartir con Usted y por el apoyo constante a nuestro colegio”. También, Valeria Soria, de Tintina también, se sumó a las palabras de su compañera y agregó, “es un gusto estar aquí con Usted señora Gobernadora. Gracias por recibirnos”, destacó la alumna.

Seguidamente, la Gobernadora de la Provincia también escucho a los docentes que acompañaban a las Instituciones. Tal es el caso del Profesor José Escalada, a cargo del Colegió 7 de noviembre de Colonia el Simbolar, quien en nombre de la Rectora, manifestó lo siguiente: “le agradecemos que nos reciba y que nos dé esta oportunidad para los chicos de conocer Santiago y las Termas de Río Hondo”, subrayó el docente.

Además, el Profesor de Colonia el Simbolar invitó a la Gobernadora al próximo cumple número 25 del colegio, y además le trasmitió un cálido y afectuoso saludo a la Mandataria de parte de la Rectora de la Institución y su agradecimiento por el apoyo constante al colegio.

A continuación, el Profesor Héctor Martín, del Colegio Secundario de Tintina, expresó en nombre de todo el cuerpo docente del establecimiento, “le agradecemos a Usted por la posibilidad que nos brindan a través de este programa que se viene realizando”, remarcó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *