Tutiempo.net
El vicegobernador Neder participó de la primera jornada de Seguridad Vial El vicegobernador Neder participó de la primera jornada de Seguridad Vial
El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, presidió este jueves el acto de lanzamiento de las Jornadas de Seguridad Vial, llevado a cabo... El vicegobernador Neder participó de la primera jornada de Seguridad Vial

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, presidió este jueves el acto de lanzamiento de las Jornadas de Seguridad Vial, llevado a cabo en el SUM del 4to. piso de la Legislatura.

Junto a Neder estuvieron presentes el Director de Capacitación y Campañas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Lic. Guillermo Laferriere; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario de Seguridad, Marcelo Pato; el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Ing. Néstor Flores; el director de Transporte de la provincia, Augusto Tejeda, los intendentes de Clodomira, Prof. Marisa Analía Herrera; y de Beltrán, José Bravo; además de diputados provinciales y representantes de diversas instituciones y entidades, entre otras autoridades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Flores, quien agradeció explicó que “a través de estas Jornadas organizadas conjuntamente por las agencias viales de la Provincia y la Nación se apunta a continuar capacitando sobre el comportamiento de las normas de seguridad vial, para lo cual se va a trabajar en varios operativos en distintas partes de la provincia”.

Por su parte el Lic. Leferriere, en representación del Ministerio de Transporte de la Nación, agradeció “el recibimiento y la predisposición para llevar adelante este trabajo tan importante, que tiene que ver principalmente con la prevención mediante el cumplimiento de las normas viales”.

En el cierre de la conferencia hizo uso de la palabra el vicegobernador Neder, quien aseguró que “la seguridad vial es una política de Estado en Santiago del Estero, una de las prioridades de nuestra gobernadora Dra Claudia de Zamora quien al poco tiempo de asumir decretó la emergencia vial”.

Más adelante Neder subrayó que “estos cursos en toda la provincia, estas Jornadas y todo lo que se haga con referencia al tema prevención es significativo, como así también contribuye a la transformación de la cultura vial que se necesita en la sociedad y que lógicamente también se inserta desde la educación primaria, en todo lo que implica la formación, la información y la concientización de la manera de conducirse al hacer uso de la vía pública”, finalizó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *