Tutiempo.net
El ministro Gelid impulsa el Programa Pro Granja con la entrega de 3000 pollitos El ministro Gelid impulsa el Programa Pro Granja con la entrega de 3000 pollitos
En el marco del Programa Pro Granja del Ministerio de la Producción, el ministro Ing. Luis Gelid, acompañado por el director de Agencias de... El ministro Gelid impulsa el Programa Pro Granja con la entrega de 3000 pollitos

En el marco del Programa Pro Granja del Ministerio de la Producción, el ministro Ing. Luis Gelid, acompañado por el director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enríquez y la coordinadora de la Agencia de Desarrollo de la Ciudad de Clodomira, María Brandan de Rigo entregaron 3000 pollitos bebes y alimento balanceado a 30 familias de Clodomira y localidades vecinas, cumpliendo con instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora .

La entrega de las aves fue organizada por la Jefa de la Agencia, Brandan de Rigo, quien agradeció a la Gobernadora de la Provincia por tener la mirada hacia la gente que más necesita, y a los funcionarios por llevar adelante estos programas que son necesarios en el interior de la provincia.

En este contexto, el ministro Gelid, señaló que “a través del Ministerio de la Producción y por instrucciones de la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora se viene realizando en toda la provincia la entrega de pollitos bebes y alimentos balanceado. El objetivo es garantizar e incentivar la producción familiar brindando de este modo un método de sustento familiar que servirán para el consumo de todo el grupo familiar”, finalizó el ministro Gelid.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *