Tutiempo.net
Obra avenida Belgrano: en días se habilitara al transito vehicular Obra avenida Belgrano: en días se habilitara al transito vehicular
La obra de Avenida Belgrano, está contemplada en el Plan de Mejoramiento Urbano de la ciudad y por estos días se encuentra en plena... Obra avenida Belgrano: en días se habilitara al transito vehicular

La obra de Avenida Belgrano, está contemplada en el Plan de Mejoramiento Urbano de la ciudad y por estos días se encuentra en plena ejecución, con un importante avance. Sobre la misma, el Intendente, Hugo Orlando Infante, reveló que a fines de ésta  semana o principios de  la  próxima, se habilitará en su totalidad nuevamente al tránsito vehicular.

En ese sentido, el Jefe Comunal informó que durante el fin de semana pasado y en el marco del avance de la obra, trabajaron las empresas distribuidoras de gas y de agua, para finalizar una de las etapas de la obra en cuestión. Esto se concretó a través de la instalación de la cañería correspondiente.

De la misma manera, indicó que concluida ésta etapa, se  dará comienzo a la ejecución de la carpeta asfáltica y la instalación de los separadores de la Avenida, que tendrán como finalidad impedir el paso peatonal a mitad de cuadra, para evitar todo tipo de accidente y para permitir que el peatón realice el cruce obligatorio por las esquinas.

“La obra está adelantada en el plazo previsto, sólo se fijaron algunas pequeñas demoras en las esquinas, pero lo estamos modificando, solo queda la obra a la altura de calle Sarmiento, que pensábamos era la más complicada, pero de todas maneras se sigue avanzando”, explicó el Intendente respecto de la misma.

Cabe recordar que, la obra en construcción representa una de las más importantes encaradas por la Municipalidad de la Capital, en la gestión del Intendente Hugo Orlando Infante, no solo por el costo que alcanza sino por la envergadura de la misma.

Al hacer referencia a la misma, el Intendente aprovechó para pedir a los conductores y peatones, un poco más de paciencia, hasta tanto la empresa encargada de  la misma cumpla  los plazos previstos, porque en definitiva, el fin último es mejorar no solo el estado de la arteria, sino de permitir a los vecinos y visitantes una mejor ciudad.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *