Tutiempo.net
“Los festejos del mes de julio forman parte de nuestra identidad» “Los festejos del mes de julio forman parte de nuestra identidad»
Así lo manifestó el Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, quien junto a las demás autoridades también ya se encuentra... “Los festejos del mes de julio forman parte de nuestra identidad»
Así lo manifestó el Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, quien junto a las demás autoridades también ya se encuentra en la Plaza Libertad para recibir, los 464 años de vida de la “Madre de Ciudades”.
A su arribo, el Dr. Zamora, expresó: “A minutos de empezar el cumpleaños de la ciudad y un año más que la Plaza Libertad nos reunimos todos los santiagueños y turistas, cada vez más para el mes de julio y compartir tantos eventos en los 464 años con la idea de ir consolidándose año a año”.

Dijo asimismo que: “en el año 2003 inició los festejos por el aniversario fundacional de la ciudad, que a lo largo de estos años se agregaron más eventos importantes y que forman parte de una esencia muy nuestra, de la identidad que orgullosos podemos mostrar a todo el país”.

Finalmente dijo que “la cultura, al igual que el deporte también hace al turismo, es una manera de cautivar la atención de quienes nos visitan sumado a aquellos santiagueños que durante este mes regresan a su tierra para participar de los festejos”.

“La vigilia del 24 es una de las expresiones más lindas que hay porque es espontanea desde el primer día deseándoles a todos los santiagueños continuar trabajando por nuestra querida provincia”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *