Tutiempo.net
Licitan la obra de refacción del  Colegio del Centenario Licitan la obra de refacción del  Colegio del Centenario
Con un Presupuesto de 98 millones de pesos (con fondos nacionales), se está licitando, a través de la Dirección de Arquitectura de la Provincia,... Licitan la obra de refacción del  Colegio del Centenario
Con un Presupuesto de 98 millones de pesos (con fondos nacionales), se está licitando, a través de la Dirección de Arquitectura de la Provincia, la refacción, ampliación y puesta en valor del Colegio del Centenario.
Esta obra que se llevará adelante por el Plan Nacional de Arquitectura que impulsa presidencia de la Nación a través del Ministerio del Interior y Obras Publicas, tiene prevista para el 4 de Septiembre próximo la apertura de las ofertas, y a partir de allí, se empezará a concretar un largo anhelo, que era reclamado por esa comunidad educativa.

«Quiero agradecer al Gobierno Nacional, en forma muy especial -porque más allá del compromiso institucional que debe existir, de trabajar en forma conjunta por encima de las cuestiones partidarias o banderías políticas- en este caso, yo personalmente incorpore este tema, que no estaba en la agenda de la reunión de gabinete conjunta realizada el año pasado en nuestra provincia, y fue el propio Presidente de la Nación, el que se comprometió a través del Ministro del Interior, a invertir en este emblemático edificio que es parte de nuestra historia, una vez que tuviéramos el proyecto integral y definitivo para licitar. Hoy, eso empieza a ser una realidad, entre otras importantes obras -debo reconocer- que está concretando la Nación por su parte, y otras tantas que estamos haciendo en forma conjunta. Por ello muchísimas gracias, en nombre mío y de todos los santiagueños, que además, de ser respetuosos y de firme voluntad cuando se trata de hacer cosas…somos fundamentalmente agradecidos, por naturaleza. Felicitaciones también, por esto, a la comunidad educativa del Colegio Centenario!», expresó la primera mandataria provincial en cuenta de facebook.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *