Tutiempo.net
Lo que River puede perder si se va Lucas Alario Lo que River puede perder si se va Lucas Alario
Lucas Alario está en la mira de Bayer Leverkusen. El equipo alemán hizo una oferta de 16 millones de euros por el delantero de River. Pese a que el... Lo que River puede perder si se va Lucas Alario

Lucas Alario está en la mira de Bayer Leverkusen. El equipo alemán hizo una oferta de 16 millones de euros por el delantero de River. Pese a que el jugador ve con buenos ojos jugar en la Bundesliga, la dirigencia de Núñez fue clara: si no pagan la cláusula de rescisión completa, no se irá. Todavía queda una semana más con el mercado de pases abierto en Europa, por lo que se espera que el conjunto alemán mejore la oferta.

Desde que llegó a River en 2015, Lucas Alario fue una pieza clave. Desde sus goles (41 en 81 partidos) se hizo fundamental en los momentos críticos. Convirtió en las finales que les dieron a su equipo los títulos de la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana y en la Copa Argentina (tres). No viajó a Japón para la Suruga Bank por lesión, pero hizo un tanto clave en la semifinal del Mundial de Clubes, que le permitió a River ganar y disputar la final con Barcelona.

«Alario es importante porque marca goles y los goles te hacen ganar partidos», dijo en el pasado Marcelo Gallardo. Pero más allá de sus definiciones y el aparecer en momentos complicados, River puede perder con la salida de Alario la calidad técnica de un delantero que ya sabe lo que es jugar en la selección y un hombre de una gran mentalidad ganadora.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *