Tutiempo.net
Boca vs. River: Boca perderá tres titulares en el super clásico amistoso Boca vs. River: Boca perderá tres titulares en el super clásico amistoso
El 2 de septiembre, Boca y River protagonizarán el tercer superclásico del año (el primero de la nueva temporada). Será un amistoso en la... Boca vs. River: Boca perderá tres titulares en el super clásico amistoso

El 2 de septiembre, Boca y River protagonizarán el tercer superclásico del año (el primero de la nueva temporada). Será un amistoso en la provincia de San Juan y el estadio del Bicententario será el escenario.

El encuentro, según lo pautado, se disputará en el medio de la doble fecha de Eliminatorias y será la tercera vez que los clásicos rivales estén frente a frente, luego de las dos victorias de los millonarios.

El 28 de enero pasado, en Mar del Plata y por los amistosos de verano, el equipo de Gallardo se impuso 2 a 0; mientras que el 14 de mayo, por el torneo local, Riverganó 3 a 1 y se quedó con los tres puntos en la Bombonera.

Ahora, justo en el arranque de la temporada y cuando Boca ya piensa en comenzar a tomar venganza, los tres colombianos titulares se perderán el partido.

Es que tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios y Frank Fabra fueron convocados por José Pekerman para formar parte de la Selección colombiana.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *