Tutiempo.net
Independiente inició los entrenamientos pensando en la próxima temporada del TNA Independiente inició los entrenamientos pensando en la próxima temporada del TNA
Cuando comienza algo se renuevan las esperanzas y es lo que pasa hoy por hoy en Independiente BBC, en donde los dirigentes apostaron para... Independiente inició los entrenamientos pensando en la próxima temporada del TNA

Cuando comienza algo se renuevan las esperanzas y es lo que pasa hoy por hoy en Independiente BBC, en donde los dirigentes apostaron para la próxima temporada en un equipo joven respaldado por jugadores de marcada experiencia como es el caso del “colorado” Reinick.

El entrenamiento de éste miércoles dio inicio a la pretemporada que arranca con la mira puesta en llegar mejor preparados al próximo Torneo Nacional de Ascenso, y obviamente con el objetivo de superar la actuación de lo que fue la primera participación del club en el TNA, en dónde alcanzaron los cuartos de final.

Si bien el plantel aún no está completo, ya que el viernes se suma Alejandro Spalla y en los próximos días dos jugadores más, que según adelantó la Comisión Directiva, podrían ser extranjeros, la primera jornada laboral para los profesionales rondó en un examen especificó realizado por el preparador físico Sergio De la Iglesia.

Por su parte el entrenador y su colaborador, Javier Montenegro y Fabián Daverio respectivamente, se encargaron del trabajo más “agradable” para los jugadores que es lanzar al aro combinado con ejercicios de reacción y táctica.

Cabe señalar que, en el primer entrenamiento del plantel, estuvieron presentes Alejandro Reinick, Maximiliano Robledo, Guillermo Aliende, Facundo Dellavalle, Gonzalo Romero, Ricardo Fernández, Lucas Nieto, Gernaro Fuentes, José Jalili y Sergio Corvalán.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *