Tutiempo.net
El senador Zamora continúa con el intenso trabajo con miras a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. El senador Zamora continúa con el intenso trabajo con miras a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre.
El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente del Frente Cívico por Santiago, mantuvo, durante la semana, una serie de... El senador Zamora continúa con el intenso trabajo con miras a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre.

El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente del Frente Cívico por Santiago, mantuvo, durante la semana, una serie de reuniones organizativas con responsables de mesas de diferentes circuitos de la ciudad Capital y La Banda. También participó de distintos plenarios en la ciudad capital.

En la ciudad de La Banda estuvo con dirigentes del Circuito 44, ultimando detalles. En la Capital, las reuniones fueron con dirigentes de los Circuitos 6, circuito 3, circuito 3 A, Circuito 9 y Circuito 2 A.

También participó del plenario de Nueva Capital que se realizó en el club Coronel Dorrego.

Asimismo fue invitado a la presentación de Unidad Ciudadana en un acto que se cumplió en el Sindicato de Canillitas. En la sede del Partido Justicialista, el senador Zamora, junto al titular del movimiento José Emilio Neder, formó parte de una reunión con candidatos a comisionados municipales del interior de la provincia.

Continuando con la intensa actividad política, el máximo referente del Frente Cívico participó de la reunión del MOCIPRO, en el club Defensores del Sur.

Finalmente, estuvo en el Plenario de Feminismo Popular del espacio político Movimiento Evita.

En todos los actos, el senador Dr. Gerardo Zamora, recibió el incondicional apoyo y acompañamiento al proyecto político que gobierna la provincia.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *