Tutiempo.net
Beltramino: «Otra vez aportando a la democracia» Beltramino: «Otra vez aportando a la democracia»
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de ciudad Capital votó en la Mesa 339 de la Escuela Nº 22, «Absalón Ibarra» del barrio Almirante... Beltramino: «Otra vez aportando a la democracia»
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de ciudad Capital votó en la Mesa 339 de la Escuela Nº 22, «Absalón Ibarra» del barrio Almirante Brown, pasadas las 9 de la mañana.
En la oportunidad dijo que nos tocan dos elecciones, las de representantes a legisladores nacionales en el Congreso y otra la de gobernador, diputados «Es importante como todo acto eleccionario y les pido que vengan todos a votar».

Asimismo manifestó que es importante que el conjunto de la sociedad elija, sea a favor de uno o de otro, «el que mejor oportunidades les ofrezca para que Santiago siga creciendo».

«Creo que al agregarse la elección del Gobernador, soy muy optimista y llegue a superarse lo que sucedió en las PASO, que ya fue muy importante la asistencia», agregó el titular del HCD.

Con ese mismo empeño, dijo que Santiago del Estero asistirá a las urnas y que lo hará con el correr de las horas, ya que considera que son horas decisivas para la provincia.

Finalmente señaló que seguirá el acto eleccionario desde su local partidario del barrio Ejército Argentino.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *