Tutiempo.net
«Es un día importante para todos los santiagueños» «Es un día importante para todos los santiagueños»
El Jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Elías Suarez emitió su voto Colegio Santiago del Estero English High School, donde destacó que... «Es un día importante para todos los santiagueños»
El Jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Elías Suarez emitió su voto Colegio Santiago del Estero English High School, donde destacó que es una jornada histórica para los santiagueños porque no solo se eligen cargos nacionales, sino también Gobernador, Vicegobernador, legisladores nacionales, comisionados municipales e intendentes en dos ciudades.

En este marco, y tras cumplir con su deber cívico, Suarez sostuvo: «Es un día muy importante para toda la ciudadanía, es un día feliz para la democracia porque los ciudadanos emiten su voto y con ello toman participación activa de poder elegir a sus representantes y hoy en Santiago del Estero se vota no solamente cargos nacionales, sino provinciales, se elige gobernador, vice, diputados provinciales y en las comunas comisionados municipales e intendentes en dos localidad de la provincia».

Continuo y destacó la importancia de la participación de la gente: «Es un día importante para todos los argentinos y los santiagueños donde la participación es lo central, el ciudadano va emitir su voto y sin duda con ello va ejercer sus derechos y deber ciudadano y eso es muy importante para toda la democracia y todos los santiagueños».

Al final, dijo «creo que habrá un alto nivel de participación de los ciudadanos en la provincia, por eso estamos contentos porque será un día importante para la democracia. Sin duda es un día que los santiagueños van a elegir para ser protagonistas de la historia porque un día como hoy se hace historia».

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *