Tutiempo.net
Reinick sostiene que ganar como local “nos convierte en candidato” Reinick sostiene que ganar como local “nos convierte en candidato”
El pivot de Independiente BBC, habló con www.indebbc.com.ar, sobre la importancia del proceso del conocimiento del equipo y la búsqueda de la identidad del... Reinick sostiene que ganar como local “nos convierte en candidato”

El pivot de Independiente BBC, habló con www.indebbc.com.ar, sobre la importancia del proceso del conocimiento del equipo y la búsqueda de la identidad del juego. Si bien es el comienzo aun de La Liga, es importante sumar como local.

“El gigante de calle salta”, enfrentará éste jueves en el Estadio Ciudad desde las 21.30 a Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) por una nueva fecha de La Liga argentina de Basquet.

Uno de los referentes del club, Alejandro Reinick dijo que es muy importante hacerse fuerte como local y para eso es consciente que es fundamental fortalecerse como equipo “para no dejar pasar puntos siendo locales. Tenemos mucho potencial, muchas cosas para mejorar y para corregir. Sabemos que estamos en el comienzo de La Liga pero es importante que el equipo comience a aparecer”.

Al ser consultado sobre los puntos en casa el “colo” aseguró que siempre es significativo sumar de local, “porque los puntos en casa hay que cuidarlos muchísimo. Eso va hacer que logremos una localía fuerte para poder aspirar hacia arriba y no perder puntos en Santiago. Hemos conseguido una victoria importante la semana pasada frente a Villa San Martín, pero si no ganamos puntos en nuestra casa no sirve de nada”.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *