Tutiempo.net
Condenaron a Leo Fariña a 4 años de prisión, y Karina Jelinek hizo un ¡topless! Condenaron a Leo Fariña a 4 años de prisión, y Karina Jelinek hizo un ¡topless!
Mientras un tribunal declaraba culpable a su ex por evasión agravada, la modelo posaba semidesnuda en las redes. Finalmente, el Tribunal Penal Económico 1 declaró culpable... Condenaron a Leo Fariña a 4 años de prisión, y Karina Jelinek hizo un ¡topless!

Mientras un tribunal declaraba culpable a su ex por evasión agravada, la modelo posaba semidesnuda en las redes.

Finalmente, el Tribunal Penal Económico 1 declaró culpable a Leonardo Fariña, por evasión agravada, y lo condenó a cuatro años de prisión. Y casi en simultáneo con la lectura del veredicto, Karina Jelinek, su ex esposa, compartió una sugestiva imagen en las redes.

Buen Día ángeles! #buenjueves“, escribió la modelo junto a una foto en la que posa en topless, con el mar de fondo, y una gorra en la cabeza. ¿Habrá sido dedicada a su ex?

Vale recordar que, a principios de noviembre, Karina declaró en esta causa, en la que Fariña terminó siendo condenado por evadir alrededor de 5.000.000 de pesos en la compra-venta de un campo en Mendoza.

Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *