Tutiempo.net
SATSAID convocó a un nuevo paro de los trabajadores de la televisión SATSAID convocó a un nuevo paro de los trabajadores de la televisión
El Sindicato Argentino de Televisión anunció una nueva medida para protestar contra el techo del acuerdo salarial. Además, convocan a una marcha. Los detalles. Tal como ocurrió... SATSAID convocó a un nuevo paro de los trabajadores de la televisión



El Sindicato Argentino de Televisión anunció una nueva medida para protestar contra el techo del acuerdo salarial. Además, convocan a una marcha. Los detalles.

Tal como ocurrió el 16 de noviembre pasado, el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) convocó a un paro nacional de 24 horas desde las 00.00 horas del martes 28.

Además del paro (el anterior tuvo 90% de acatamiento y generó que muchos programas no salgan al aire, desde el sindicato convocaron a una movilización al Ministerio de Trabajo de la Nación, a las 17 horas.

La medida se da en el marco de una negociación paritaria, en la que SATSAID se opone al techo del acuerdo salarial, y a la flexibilización del convenio colectivo de trabajo.

Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *