Tutiempo.net
Hernán Crespo confesó que participó de una fiesta sexual Hernán Crespo confesó que participó de una fiesta sexual
El ex delantero de River y de la Selección reconoció haber estado en una orgía en sus días como futbolista. Jóvenes, deportistas, con físicos... Hernán Crespo confesó que participó de una fiesta sexual



El ex delantero de River y de la Selección reconoció haber estado en una orgía en sus días como futbolista.

Jóvenes, deportistas, con físicos trabajados, famosos, con dinero… La vida de los futbolistas es envidiada por muchísimas personas. Y las fantasías en torno a ellos son enormes. La realidad es que pocos protagonistas se animan a contar si son reales o quedan ahí. Aunque no es el caso de Hernán Crespo, quien confesó que en sus días como delantero aprovechó su estatus de estrella para participar de una orgía.

El ex River fue uno de los invitados a PH (Podemos Hablar), el programa que conduce Andy Kusnetzoff, en Telefé, junto con Leo García, Alberto Fernández, Cinthia Fernández y Gabriel Schultz y Nancy Pazos . Y ahí, ante la pregunta de si alguno había estado en una fiesta sexual, Crespo fue el único que dio un paso adelante.

“Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar”, arrancó Valdanito , con una sonrisa cómplice, mientras sus compañeros le preguntaban si había sido con “¿más hombres o más mujeres?”. A lo que él respondió: “¡Siempre más mujeres!”.

Luego de destacar que actualmente está casado y muy feliz, a Crespo no le quedó otra que ahondar en el tema. Y lo hizo sin inconvenientes. “Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no…”, aclaró. Y agregó: “Pero aprovechás”.

Mientras Kusnetzoff trataba de controlar las risas y las preguntas del resto, Crespo se puso serio y contó qué siente hoy de haber participado de aquella fiesta. “Con la madurez de hoy, no es una cosa que me divierte. Y no lo tomo como un motivo de orgullo. Al contrario, es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir esto ‘ya lo viví’. Entonces, no hace falta volver porque no vale la pena”.

Además de reconocer que no le había contado del tema a su mujer (“¿para qué?”, preguntó), el actual vicepresidente del Parma de Italia, admitió que de joven “no era un santo, ja, ja, ja“. Y contó que le causa gracia cuando hablan de los futbolistas actuales. “Muchas veces te dicen ‘los pibes de ahora, las cosas que hacen’. Pero menos mal que antes no había teléfonos celulares… ¡Estábamos al horno!”.

Y para cerrar, remarcó que toda esa historia quedó definitivamente atrás. “Cuando conocí a mi señora me retiré. Dije, ‘chau, se acabó’. De hecho, la primera cosa que hice fue cambiar el teléfono y cambié de casa”.

Clarin

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *