Tutiempo.net
La Comisión Directiva de Inde presente en el triunfazo ante Talleres de Tafí Viejo La Comisión Directiva de Inde presente en el triunfazo ante Talleres de Tafí Viejo
En el notable triunfo de Independiente frente a Talleres de Tafí Viejo, el plantel estuvo acompañado por parte de la Comisión Directiva, especialmente por... La Comisión Directiva de Inde presente en el triunfazo ante Talleres de Tafí Viejo



En el notable triunfo de Independiente frente a Talleres de Tafí Viejo, el plantel estuvo acompañado por parte de la Comisión Directiva, especialmente por el presidente de la institución, Carlos Basualdo, quien viajó a Tucumán para alentar al “Gigante” de calle Salta.

Si hay algo que destacar de nuestra institución, es justamente el apoyo constante que reciben los profesionales por parte de la Comisión Directiva y en particular de “Carlitos”, quien sostiene que “siempre hay que estar al lado de los jugadores y el cuerpo técnico salga como salgan”.

Además acompañaron al equipo el Secretario del club, Néstor Palomo, el Manager, “Cuni” Aguirre, el jefe de Prensa, Oscar Montenegro e hinchas que hicieron el viaje a la vecina provincia de Tucumán.

El próximo partido de Inde va a ser el martes en nuestra provincia y luego del enorme partido que se hizo en tierras tucumana, invitamos a todos los santiagueños a presenciar el encuentro frente a Oberá de Chaco.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *