Tutiempo.net
Memoria descriptiva del edificio escolar San Isidro Labrador Memoria descriptiva del edificio escolar San Isidro Labrador
Cabe aclarar que la Escuela Secundaria San Isidro Labrador de la ciudad de Forres, departamento Robles, se trata de un edificio totalmente moderno con... Memoria descriptiva del edificio escolar San Isidro Labrador




Cabe aclarar que la Escuela Secundaria San Isidro Labrador de la ciudad de Forres, departamento Robles, se trata de un edificio totalmente moderno con dos volúmenes ricos morfológicamente que se enlazan en un punto tan armonioso que según la temática se enlazan o se separan.

Un volumen es el Área Pedagógica la cual se desarrolla en dos plantas donde en Planta baja se ingresa a un gran hall de ingreso donde se desarrolla una gran galería central de distribución a la que confluyen las distintas dependencias.

El Área Administrativa está compuesta por una Administración, Secretaria, Preceptoria, Dirección, Vice dirección, Gabinete Psicopedagógico, Sala de Profesores, Sanitarios Docentes y Kitchenet, luego un espacio destinado para el personal de Maestranza próximo a la Sala de Tableros, la Cocina y un gran comedor .

Como reflejándose a estas se desarrollan 6 Aulas, un Módulo Sanitario para Alumnos y Docentes.

A la segunda planta se accede a través de una escalera de dos tramos con un gran descanso intermedio o de lo contrario a través de una rampa de H°.A°. y en esta Planta se desarrollan la Sala de Informática y biblioteca, Oficina de Celaduría,10 Aulas y un Módulo Sanitarios para alumnos y docentes.

La otra Área es la Social y Deportiva donde se desarrollan las actividades recreativas y Deportivas contando con una cancha de Básquet o Vóley, un espacio para utilería, deposito, Sala de Máquinas, Sanitario para Discapacitado y Baños y Vestuarios para distintos Sexos. De estos dos grandes Módulos se accede a un Gran Patio de Formación Descubierto y a la Cancha de Futbol y a espacios Verdes que conjugan armoniosamente con la Arquitectura.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *