Tutiempo.net
El Gobierno Provincial anunció el bono de $8.000 para estatales El Gobierno Provincial anunció el bono de $8.000 para estatales
Tal como lo adelantara Univeso Santiagueño, el Gobierno de la Provincia, a través de la máxima mandataria, doctora Claudia Ledesma de Zamora, anunció el... El Gobierno Provincial anunció el bono de $8.000 para estatales



Tal como lo adelantara Univeso Santiagueño, el Gobierno de la Provincia, a través de la máxima mandataria, doctora Claudia Ledesma de Zamora, anunció el bono de $8.000 para la administración pública.

El mismo será abonado en dos partes, la primera el 22 de diciembre y la segunda, el 4 de enero. Cabe recordar que  el sueldo de este mes se abonará el 28  y el 19, el aguinaldo.

Esta medida, que alcanza a todos los agentes de la administración pública, responde a “la buena administración de los recursos financieros” que se llevaron a cabo a lo largo del año desde el Ejecutivo Provincial.

El delegado local de la CGT, José Gómez, se mostró muy conforme con la medida y destacó la gestión de la gobernadora saliente.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *