Tutiempo.net
Ariel Holan seguiría como DT de Independiente Ariel Holan seguiría como DT de Independiente
A 48 horas de su despedida pública, el ¿director técnico de Independiente? se habría arrepentido y la próxima semana sellaría su continuidad en el... Ariel Holan seguiría como DT de Independiente

A 48 horas de su despedida pública, el ¿director técnico de Independiente? se habría arrepentido y la próxima semana sellaría su continuidad en el Rojo. ¿Quién lo entiende?

“Nunca digas nunca”, reza el dicho y parece ser el caso del DT Ariel Holan en Independiente. A 48 horas de su despedida pública, hay trascendidos de que continúa en el Rojo.

El técnico había sido interceptado en su auto por el líder de la barrabrava del club, Pablo «Bebote» Álvarez, tras lo cual vive custodiado junto a su familia. Por lo que el tema de la barra será clave, y también habría tenido una charla con el preparador físico Alejandro Kohan, con quien Holan no terminó bien.

Resulta que en las últimas horas el DT habría repensado su situación y tendría ganas de continuar por lo que habría una reunión con la Comisión Directiva para tratar algunos detalles y temas importantes para firmar un nuevo contrato.

minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *