Tutiempo.net
Harry Kane puede destronar a Messi como máximo goleador del año Harry Kane puede destronar a Messi como máximo goleador del año
El inglés Harry Kane, delantero del Tottenham, podría impedir este martes, desde las 9.30, que el argentino Lionel Messi, jugador delBarcelona, termine el año... Harry Kane puede destronar a Messi como máximo goleador del año

El inglés Harry Kane, delantero del Tottenham, podría impedir este martes, desde las 9.30, que el argentino Lionel Messi, jugador delBarcelona, termine el año como máximo goleador de las grandes ligas durante 2017.

Messi, que marcó de penal en el clásico ante Real Madrid su gol 54 del año,supera en uno al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), al uruguayo Edinson Cavani (PSG) y a Kane.

Pero al delantero inglés de 24 años, que viene de convertirle un triplete al Burnley por la 19º fecha de la Premier, le queda aún por jugar el duelo que sostendrá este martes ante el Southampton en Wembley.

De esta forma, el jugador de la Selección inglesa podría empatar a Messi (si convierte un gol) o superarlo (si hace dos o más) para erigirse como el máximo anotador de 2017.

Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *