Tutiempo.net
Mariano Iúdica, sobre los dichos de Cacho Castaña en su programa: “Esas frases ya no tienen lugar en la televisión” Mariano Iúdica, sobre los dichos de Cacho Castaña en su programa: “Esas frases ya no tienen lugar en la televisión”
El conductor abrió la emisión de “Involucrados, aquí y ahora” con una opinión sobre lo ocurrido y las repercusiones que generó. El debut del... Mariano Iúdica, sobre los dichos de Cacho Castaña en su programa: “Esas frases ya no tienen lugar en la televisión”

El conductor abrió la emisión de “Involucrados, aquí y ahora” con una opinión sobre lo ocurrido y las repercusiones que generó.

El debut del programa Involucrados, aquí y ahora, conducido por Mariano Iúdica en América, estuvo marcado por una entrevista con Cacho Castaña, quien dijo que “si la violación es inevitable, relájate y goza”. En la segunda emisión del ciclo, este martes, el conductor realizó un descargo sobre lo ocurrido y manifestó que frases como esas “ya no tienen lugar en la televisión”.

“Por supuesto que vamos a hablar del tema del día y de las repercusiones por los dichos de Cacho Castaña en el programa de ayer. Sus desafortunadas declaraciones y todo lo que ha pasado en la televisión argentina y las redes sociales. Estas frases ya no tienen lugar en la televisión, no tienen lugar en los medios y el que no lo entiende se va a quedar afuera”, dijo Iúdica al inicio del programa.

Con la intención de dejar en claro su opinión al respecto de la violencia de género, indicó: “El mundo ha cambiado. Hay cosas que antes se decían y se usaban como latiguillos que ya no se pueden usar y menos decir que es un chiste. El mundo ha cambiado y por supuesto que todo es para bien”.

Pía Shaw, panelista del ciclo, contó cómo vivió el momento de la polémica frase de Cacho Castaña, que rápidamente fue repudiada en las redes sociales y llegó a todos los noticieros: “Uno no está preparado para que un ídolo popular diga cosas de estas características y de este tenor como lo que dijo ayer. A la tarde lo dije en InfamaGuido (Zaffora) reaccionó y como programa no avalamos la reacción de Cacho al enfrentar a un compañero. La sociedad está cambiando, estamos avanzando y estas cosas tienen que quedar afuera”.

Guido Zaffora fue el panelista del ciclo que le pidió al cantante una reflexión sobre sus dichos ni bien fueron pronunciados. Pero el artista lo enfrentó y lo acusó de no escuchar correctamente sus palabras. Al respecto, el joven dijo: “Mi reacción fue instantánea ante un comentario que no podía acreditar. Lo invité a reflexionar para que tenga en cuenta el impacto que tienen estas declaraciones tan desafortunadas. Miré a Mariano, que es el conductor, a Pía, a Débora (Plager) y a mis compañeros porque ellos de alguna manera avalaron que yo pueda hablar. Lo quiero aclarar porque estamos en vivo y la vorágine del vivo es lo que manda”.

Teleshow

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *