Tutiempo.net
Fernando Burlando «Susana está preocupada porque está en juego el buen nombre de su familia» Fernando Burlando «Susana está preocupada porque está en juego el buen nombre de su familia»
El letrado se puso a disposición de la nieta de la conductora, a quien extorsionaron pidiéndole dinero a cambio de no difundir un supuesto... Fernando Burlando «Susana está preocupada porque está en juego el buen nombre de su familia»

El letrado se puso a disposición de la nieta de la conductora, a quien extorsionaron pidiéndole dinero a cambio de no difundir un supuesto video prohibido.

Fernando Burlando es el abogado de Lucía Celasco en la denuncia por extorsión que realizaron el fin de semana pasado y por la cual allanaron la casa de un periodista. Se lo acusa de pedir 8 mil dólares a cambio de no difundir imágenes de un supuesto video prohibido de la nieta de Susana Giménez.

Según contó a Teleshow Darío Saldaño, el abogado del periodista Pablo Silva -a quien le incautaron celulares y computadoras el domingo pasado durante el allanamiento-, a su defendido lo llamó una tercera persona para ofrecerle el material de la joven y él lo único que hizo fue comunicarse con una persona allegada a Susana Giménez, quien realizó la denuncia.

«No existen calificativos para los canallas que se dedican a alterar la paz de una familia por supuestas existencias de imágenes que a veces son ciertas y a veces no», fue lo primero que dijo Burlando este martes en El diario de Mariana. El abogado también habló de la consternación que vive la familia de Susana Giménez por estas últimas horas desde que recibieron la extorsión.

«Susana me planteó su preocupación. Está en juego el buen nombre, la moral y la ética de su familia», aseguró el letrado de Lucía Celasco y aclaró que él está en permanente contacto con Joaquín Rozas, el novio de la nieta de la conductora, con quien está en Miami de vacaciones.

Por otro lado, y sin asegurar si las supuestas imágenes son reales, Burlando explicó que la denuncia es por el delito de extorsión y que eso no significa que dicho video exista. «No necesitamos ninguna prueba para saber si son ciertas o no. ¿Quién no tiene en su teléfono alguna foto que lo pueda avergonzar? Tal vez la tiene para usarlo en la intimidad, o tal vez ni siquiera la use», continuó.

Lucía Celasco y Joaquín Rozas en Punta del Este. Fotos: Carlos González/ GENTE

Lucía Celasco y Joaquín Rozas en Punta del Este. Fotos: Carlos González/ GENTE

Por otro lado, aseguró que tanto para él como para la Justicia, el único acusado hasta el momento es el periodista Pablo Silva. «Quien pide el dinero es quien se comunica con la allegada a Susana. Ojalá pueda aclarar la situación y decir quién es la persona que le ofreció el material. Hoy, lo cañones apuntan a él», detalló.

«No hay ninguna foto o captura y se está hablando de ella como si fuese ella la protagonista de algo que no lo es y esto altera, preocupa y duele», finalizó el abogado de Lucía Celasco.

Teleshow

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *