Tutiempo.net
Termas de Rio Hondo: Capacitan a pequeños productores en cultivos alternativos como en maní y la mandioca Termas de Rio Hondo: Capacitan a pequeños productores en cultivos alternativos como en maní y la mandioca
Pequeños productores de Río Hondo recibieron una capacitación sobre la siembra de maní y mandioca, actividad que tuvo lugar en la localidad de Villa... Termas de Rio Hondo: Capacitan a pequeños productores en cultivos alternativos como en maní y la mandioca

Pequeños productores de Río Hondo recibieron una capacitación sobre la siembra de maní y mandioca, actividad que tuvo lugar en la localidad de Villa Río Hondo, y fue dictado por Ing. María Silvina Coronel, profesional que se desempeña en el INTA.

La jornada fue organizada en forma conjunta entre el Equipo Técnico de la Región Oeste de la Secretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Teórico-práctica

El pasado viernes se realizó una capacitación sobre la siembra de maní y mandioca, la que se desarrolló en el domicilio de la productora familiar Pilar Luna, vecina de la localidad de Villa Río Hondo.

La charla técnica estuvo a cargo de la Ing.  Coronel, quien también tuvo su cargo la parte práctica de la capacitación junto a los participantes.

El objetivo de estas prácticas es ofrecer alternativas de siembra de diferentes productos, con la finalidad de incentivar la agricultura familiar como medio de vida, aprovechando el principal recurso que poseen, la tierra.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *