Tutiempo.net
Tasas municipales: Rentas recuerda que se encuentra vigente el descuento a jubilados y pensionados Tasas municipales: Rentas recuerda que se encuentra vigente el descuento a jubilados y pensionados
La Secretaría de Economía de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Rentas, recuerda que se encuentra vigente, el plan... Tasas municipales: Rentas recuerda que se encuentra vigente el descuento a jubilados y pensionados

La Secretaría de Economía de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Rentas, recuerda que se encuentra vigente, el plan de descuentos a aquellos jubilados y pensionados que se adhieran al Pago adelantado de tasas de retribución y servicios 2018.

En tal sentido, comunica que tanto los jubilados y pensionados provinciales, nacionales y municipales podrán acogerse al beneficio entre un 60% a un 80%, según perciban el haber mínimo.

Asimismo, hace saber y tal como lo anunció oportunamente en el mes de diciembre, el beneficio está habilitado hasta el mes de febrero del presente año, es decir que, aquellos que quieran gozar del privilegio podrán acercarse hasta las oficinas de la Dirección de Rentas Municipal, para obtener mayor información al respecto.

En tanto, la dependencia recuerda que a partir del mes de marzo, se reduce a un 25% el descuento y tendrá la misma modalidad que la vigente, lo que significa que, en cualquier etapa del año, el interesado podrá abonar los meses adelantados con un 25 % de descuento.

 

Dirección de Prensa y Difusión

Municipalidad de la Capital.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *