Tutiempo.net
La comuna prosigue con los controles de tránsito La comuna prosigue con los controles de tránsito
Los controles habituales del fin de semana que desarrolla el municipio de la ciudad de Santiago del Estero volvieron a detectar conductores en infracción... La comuna prosigue con los controles de tránsito

Los controles habituales del fin de semana que desarrolla el municipio de la ciudad de Santiago del Estero volvieron a detectar conductores en infracción a las normativas viales.

La actividad de la comuna no se detiene a pesar del fin de semana y de los días feriados. Es así, que por ello, el cuerpo de inspectores sacó de circulación 16 motos, cuatro automóviles y confeccionó 22 actas de infracción durante operativos realizados en la zona de la avenida Roca.

Desde la comuna capitalina se apuntó que los controles tienen la finalidad de que los conductores se adecúen a las leyes de tránsito y por lo que recomendó contar con la documentación personal, del vehículo, la licencia de conducir y el correspondiente seguro.

Los operativos nocturnos mantienen sus características de sorpresivos y rotativos, por lo que pueden instalarse en cualquier punto de la ciudad capital

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *