Tutiempo.net
La comuna comprará motocicletas para reforzar el parque automotor de tránsito La comuna comprará motocicletas para reforzar el parque automotor de tránsito
El Departamento Ejecutivo Municipal anunció la compra de ocho motocicletas que tendrán como destino la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, con el fin... La comuna comprará motocicletas para reforzar el parque automotor de tránsito

El Departamento Ejecutivo Municipal anunció la compra de ocho motocicletas que tendrán como destino la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, con el fin de reforzar el parque automotor de la dependencia que realiza el control en toda la ciudad.

Así lo adelantó el secretario de Gobierno, Ing. Roger Nediani, tras declararse desierto este viernes el llamado a licitación realizado para la adquisición de motocicletas tipo enduro de 150 centímetros cúbicos.

Al no haberse presentado ninguna empresa o comercio se dispuso la compra directa con el fin de contar en el menor tiempo posible con estos vehículos al servicio de la comunidad.

En este sentido, Nediani explicó: “Esto permitirá la jerarquización de todos los inspectores de tránsito de renovar el parque automotor y la posibilidad de ampliar el control en las calles de la ciudad como así también sectores alejados”.

Además, destacó que esta licitación es importante para el municipio como parte de la campaña de seguridad vial que se le brinda al vecino bandeño.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *