Tutiempo.net
Derrumbe en una obra en construcción en Santa Teresita: hay un muerto Derrumbe en una obra en construcción en Santa Teresita: hay un muerto
Ocurrió después del mediodía, en un centro cultural del municipio. Hay al menos 5 heridos. Una obra en construcción se derrumbó este viernes al... Derrumbe en una obra en construcción en Santa Teresita: hay un muerto

Ocurrió después del mediodía, en un centro cultural del municipio. Hay al menos 5 heridos.

Una obra en construcción se derrumbó este viernes al mediodía en Santa Teresita. Según los primeros reportes, hay un muerto, aunque aún no pudo ser identificado. Además hay al menos 5 heridos y obreros atrapados entre los escombros.

El episodio ocurrió en la avenida Costanera, entre calles 43 y 44, donde las autoridades del Partido de la Costa estaban construyendo un centro cultural.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los trabajadores llenaban la losa.

Si bien las autoridades municipales todavía no dieron información oficial, medios locales afirman que bomberos y vecinos colaboraron en el rescate de “varios obreros” y que quedan algunos atrapados.

Fuentes del operativo confirmaron a Clarín esta tarde que uno de los obreros murió tras el derrumbe, aunque aún no lograron recuperar el cuerpo.

En el lugar trabaja personal de Defensa Civil, bomberos de Costa del Este y efectivos policiales. También se hizo presente el fiscal Gustavo Mascioli, titular de la UFID Nº 1 de Mar del Tuyú.

Noticia en desarrollo

Clarin

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *