Tutiempo.net
Independiente obtuvo un valioso triunfo ante Asociación Mitre para escalar en la tabla Independiente obtuvo un valioso triunfo ante Asociación Mitre para escalar en la tabla
El partido fue favorable en tres cuartos y medios a los visitantes, elenco que mantuvo una holgada diferencia por la efectividad desde los 6,75... Independiente obtuvo un valioso triunfo ante Asociación Mitre para escalar en la tabla

El partido fue favorable en tres cuartos y medios a los visitantes, elenco que mantuvo una holgada diferencia por la efectividad desde los 6,75 metros. Los primeros diez minutos fueron de Asociación Mitre con contundentes actuaciones de Glass y Osores, quienes se hicieron fuerte en la zona “sensible” para perforar la defensa de Independiente. Finalizó 25 a 12.

En el segundo cuarto, el “Gigante de calle Salta” comenzó hacerse más protagonista del partido, pero los bombazos de tres puntos robaban la ilusión de los simpatizantes del diablo azul cuando parecía que se acercaba en el marcador. Aun así, Independiente tuvo una ráfaga de triples de Mansilla y Spalla para terminar abajo en el marcador solo por 4. Los tucumanos se fueron a los vestuarios ganando 41 a 37.

 

 

En el tercer cuarto comenzaba agigantarse la figura de Willie Readus, quien finalizó el encuentro con 34 puntos y diez rebotes. Junto al norteamericano se fortalecía la imagen del “súper” Spalla con 19 puntos y Mansilla con 16. Éste tridente fue fundamental para contrarrestar la excelente actuación del elenco tucumano, que se aferraba a la buena performance de Osores y Giordana. Nuevamente finalizaron arriba los visitantes por 62 a 57.

En el último cuarto se originó una conjunción de sensaciones que iban desde la desilusión, pasando por la desesperación y nerviosismo, para desembocar en la infaltable e inefable esperanza. Todo eso en sólo diez minutos eternos. Alcanzamos la séptima victoria por 80 a 78 y salimos del fondo de la tabla.

Cuando la realidad se presentaba adversa, Palacios, Readus, Spalla, Mansilla, Weigand, Reinick, Aliende sacaron a relucir lo que a todo hincha le apasiona: el corazón y un deseo inmenso de ganar. Lógico que el aliento de Fernández, Robledo, Fuentes, Nieto, Corbalan y de los profesores Montenegro, Daverio y De la Iglesia, fueron fundamentales para que el espíritu de nuestro equipo se agigante y emprenda una gira de tres partidos con la frente en alto.

Estos son los próximos partidos de nuestro equipo para agendar: el próximo jueves 15 de mar, enfrentamos en Misiones a Oberá. El sábado 17 nos presentamos en Resistencia para jugar contra Villa San Martín de Resistencia y, el lunes 19, tenemos la dura parada, también en Resistencia, ante Hindú de Resistencia. Los 3 partidos en condición de visitante.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *