Tutiempo.net
El municipio acudió en ayuda de una familia que sufrió el derrumbe de su vivienda El municipio acudió en ayuda de una familia que sufrió el derrumbe de su vivienda
Ante el derrumbe de una vivienda en el barrio Primera Junta, diferentes áreas operativas de la Municipalidad de la Capital y del gobierno de... El municipio acudió en ayuda de una familia que sufrió el derrumbe de su vivienda

Ante el derrumbe de una vivienda en el barrio Primera Junta, diferentes áreas operativas de la Municipalidad de la Capital y del gobierno de la provincia actuaron para llevar contención a la familia que resultó perjudicada y otorgarle una solución ante la emergencia.

Durante la mañana del sábado, una pared de la casa de la familia de apellido Mansilla cedió mientras los residentes estaban en sus tareas domésticas habituales y por suerte no hubo heridos.

Esta situación dejó a la edificación en un total estado de vulnerabilidad por lo que hubo que demoler las instalaciones ante el riesgo que presentaba para los propios residentes como de los vecinos de las casas aledañas.

Debido a que es una familia numerosa integrada por diez personas, de las cuales la mayoría son menores de edad, hubo que buscar una solución habitacional ante el imprevisto acontecimiento. Allí, actuó el Instituto Provincial de la Vivienda y los ocupantes del domicilio inutilizado fueron trasladados hacia una casa del barrio Villa del Carmen de manera transitoria hasta que se trabaje en una solución definitiva.

La vivienda en donde se registró el derrumbe está ubicada en calle Bransen 744 del barrio Primera Junta.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *