Tutiempo.net
El municipio lanzó un ciclo de capacitaciones gratuitas para el aprendizaje de oficios El municipio lanzó un ciclo de capacitaciones gratuitas para el aprendizaje de oficios
La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda inició este lunes un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas de... El municipio lanzó un ciclo de capacitaciones gratuitas para el aprendizaje de oficios

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda inició este lunes un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas de porcelana, peluquería, arte decorativo, tejido y corte y confección.

Los talleres se dictarán de lunes a viernes a las 15, en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu.

Los se dicta la capacitación de porcelana; el martes peluquería; el miércoles corte y confección; el jueves arte decorativo y el viernes tejido.

Los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI en el día en que se dicte el taller del que deseen participar.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta, destacó la decisión política de la gestión del intendente Pablo Mirolo de generar espacios para el aprendizaje de oficios para que más personas puedan tener alternativas laborales.

Por otra parte, anunció que en abril se iniciará un nuevo ciclo destinado a adolescentes de ambos sexos y otro dirigido especialmente para varones mayores de edad.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *