Tutiempo.net
“Bebote” Álvarez ratificó sus acusaciones y complicó a los Moyano “Bebote” Álvarez ratificó sus acusaciones y complicó a los Moyano
El barra de Independiente aportó documentación ante la justicia federal, prometió llevar más y sumó nuevos nombres. La respuesta del abogado. El barra de... “Bebote” Álvarez ratificó sus acusaciones y complicó a los Moyano

El barra de Independiente aportó documentación ante la justicia federal, prometió llevar más y sumó nuevos nombres. La respuesta del abogado.

El barra de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez ratificó sus acusaciones sobre presuntas maniobras de lavado de dinero de las que habrían participado Hugo y Pablo Moyano, sumó nombres de involucrados, y aportó documentación a la justicia federal de Quilmes. Según explicaron fuentes judiciales a PERFIL, el barra de Independiente, detenido con prisión preventiva en el marco de una causa por aprietes a jugadores de primera división del club, prometió sumar más documentos a la investigación que tramita en el juzgado federal a cargo de Luis Armella. Las fuentes consultadas por PERFIL se mostraron confiados e insistieron que se trata de “hechos que si existen, son fácilmente comprobables”, en tanto que no descartaron que puedan sumarse novedades en los próximos días.

Álvarez declaró durante más de tres horas ante Armella y la fiscal del caso, Silvia Cavallo, que hace dos semanas impulsó la investigación contra los Moyano, a quienes imputó por presunto lavado.

Perfil

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *