Tutiempo.net
Cronograma de actividades por el Día de la Memoria Cronograma de actividades por el Día de la Memoria
Organizado por la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia, con la colaboración de organismos de la Municipalidad de la Capital y de la... Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Organizado por la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia, con la colaboración de organismos de la Municipalidad de la Capital y de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se desarrollarán durante toda la semana diversas actividades por el día de la memoria y justicia. Cabe destacar que entre estas actividades a realizarse habrá música en vivo, teatro por la identidad y memoria, feria de la economía popular, mural, danza, videos, talleres y murgas. El acto central del “Día de la Memoria, la verdad y la justicia” será el sábado 24 del corriente mes en el Fórum a partir de las 10hs.

En este sentido, el cronograma desarrollado es el siguiente: 20/03 Plaza Valle – Libertad y Aguirre a las 19hs (B° Mosconi); 21/03 en la Facultad de Humanidades a las 20:30hs (Universidad Nacional de Santiago del Estero); 22/03 4 plazas del B° Siglo XXI a las 19hs.

Luego el 23/03 se realizará el 9° festival de rock por la memoria, desde las 18hs en el predio de Changolandia en el Parque Aguirre, organizado por el Instituto Espacio de la memoria de Santiago del Estero.

El 24 es el acto central en el Fórum a las 10hs y después a las 20hs se desarrollará la marcha y acto de organismo de derechos humanos y organizaciones políticas y sociales, concentrándose a las 18:30 en la plaza Libertad.

Finalizando el 26/03 habrá una conferencia: El crimen de Torutruas en el estado autoritario y el estado derecho, a cargo del Dr. Daniel Rafecas (Juez Federal de la Nación) en el SUM de la Facultad de Humanidades de la UNSE a las 19hs.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *